miércoles, 28 de enero de 2009

"si sabes decir Hello" se proyectará el 24 de abril en el cine Mónaco de Onda

El viernes 24 de abril, a las 22.00 horas, se proyectará "si sabes decir Hello" en la sala 2 del cine Mónaco de Onda. Antes realizaremos una pequeña presentación del mismo.
Tras la proyección de SSDH se podrá visionar la película "No me pidas que te bese, porque te besaré", una peli de Albert Espinosa que supone su debut en el mundo de la dirección.
Albert Espinosa tuvo cáncer desde los 14 a los 24 años y perdió una pierna, un pulmón y medio higado. Y sobre todo fue feliz. Ha escrito tres películas, "Planta 4ª", "Va a ser que nadie es perfecto" y "Tu vida en 65 minutos".
En 2008 estrenó "No me pidas que te bese..." su primera película, donde habla del mundo de la gente especial, de la gente con discapacidad mental, dos palabras que, según Albert, deberían estar desterradas.
Cómo director de "si sabes decir Hello" me siento orgullosísimo de poder proyectar mi documental antes de la proyección de una película tan humana como esta.
Gracias Salva, gracias por tener la sensibilidad suficiente para unir dos historias como estas en una sola noche. Desde luego, recomendable no perdérselo.
Os espero en Onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario